Soy AdriE


Me llamo Adriana Elizabet. Soy una storyteller y productora creativa originaria de Buenos Aires.

Creo que en este mundo estamos todos conectados y que una manera de seguir aprendiendo es la de compartir experiencias, historias y momentos.

Mi cv no oficial puede ser que soy curiosa por naturaleza y que me encanta escribir, producir, editar y difundir cosas creativas, mías y de los demás, porque somos la suma de lo que creamos.

Si querés saber más de mí, te invito a leer mi MANIFIESTO.

Soy Adri E

Nació en el 2012 como un lifestyle blog,  un lugar donde expresarme en medio de tanto ruido de información con la que no me identifico. 

Luego de un largo proceso (y remarco largooo), el blog renace con el disparador cultural, sobre todo del cine, como fuerza generadora de experiencias. Mi intención es que por medio del arte inspirador de las historias podamos compartir recursos para que nuestras vidas sean más creativas.

¿Qué vas a encontrar? Desde recomendaciones de libros y películas, pasando por estilismos de cine o ejercicios para conectarte con tu creatividad, entre otras cosas.

No soy amante de las webs que mandan millones de emails con propagandas y ofertas, por lo cual solo te va a llegar un correo mio mensual, si elegís recibir noticias mías por email inscribiéndote gratuitamente. Ocasionalmente puedo enviarte contenidos exclusivos no comerciales.


Acá te podés anotar para recibir tu dosis de curiosidad mensual

Seguimos Conectados twitter | instagram | pinterest | bloglovin | facebook 


¿Querés saber más?


Ph: Catalina Bartolomé