·    ¿Quién hace Soy AdriE?
 Soy AdriE es un sitio web personal propiedad de Adriana Elizabet

·    ¿Qué hago con los tips o ideas?
Los tips que se dan en los artículos no substituyen total o parcialmente el asesoramiento de los profesionales de cada área. Por favor consulta a los expertos competentes (médicos, psicólogos  etc) antes de realizar cambios significativos en tu vida. No tomes todo lo que lees en internet como gospel, los tips son ideas que acompañan pero son los especialistas que consultás los que te dicen que te conviene.  

·    ¿De quién son las bellas foticos y las historias que las acompañan?
Los textos e imágenes (ergo los contenidos) son de Adriana Elizabet/Soy AdriEPor favor si deseas compartir el contenido de este sitio poné el crédito a Soy AdriE correctamente.  Los contenidos de Soy AdriE no pueden ser utilizados para fines comerciales y publicitarios o campañas de marketing de terceros.

Cuando las imágenes no son de Soy AdriE,  se encuentran debidamente citadas con nombre del fotógrafo/sitio. Si existe alguna imagen que es de tu propiedad y deseas que sea removida, por favor envía un email a soyadrie(@)gmail.com . Será cancelada tan pronto como sea posible.


·   ¿A qué me suscribo en el recuadro de la página principal?
A recibir un email una vez por semana, que sirve para informarte de las novedades del sitio. Los únicos datos pedidos son tu dirección de correo electrónico y tu nombre. Es un servicio totalmente gratuito. No envío spam . Ocasionalmente contenidos exclusivos que no hay en el sitio.


·  ¿Por qué mi comentario fue removido o no publicado?
En Soy AdriE son bienvenidos comentarios e emails respetuosos y constructivos. Cualquier comentario/email spam, ofensivo, de contenido pedofilo/pornográfico/racista, o no alineado con la linea editorial del sitio, es inmediatamente REMOVIDO.


·      ¿Puedo promocionarme en tu blog/ aceptás propuestas de publicidad?
Generalmente escribo sobre productos/servicios que adquiero personalmente. Soy AdriE acepta en ocasiones partnerships con marcas, sitios o advertising siempre que esté alineado con la filosofía del sitio. En ese caso será debidamente aclarado en el sitio o en el post. 

La recepción de productos no garantiza reseña o mención en Soy AdriE ni va a influir en la opinión de Soy AdriE de dicho producto y / o servicio.

Podés enviar tu propuesta de colaboración Soy AdriE a soyadrie(@)gmail.com.




Seguimos Conectados twitter | instagram | pinterest | bloglovin | facebook