Se tiende a pensar que el principal tesoro es el dinero, pero nada puede comprar lo que sí creo es el bien más preciado: el TIEMPO. Una manera de darle el justo valor es aprovecharlo al máximo.

No se trata de limitar todo con un timer estricto, sino de darle estructura a tu jornada para sacar lo mejor de vos sin morir en el intento.

Si sos una Entrepreneur que trabaja desde casa te dejo unos tips que pueden ayudarte a ser más productiva con tu horario laboral:


1. Vestite como si fueras a tener un meeting de trabajo: Se que tienta trabajar en los pijamas estando en la comodidad de tu casa, pero el riesgo es de alienarse y terminar perdiendo en foco que se está trabajando. Sino podés lookearte, un buen lápiz labial rojo al menos para celebrar tu momento de creación. 


2. Organiza tu tiempo: A veces pasa que por trabajar desde el hogar todo queda librado al azar. En realidad lo que te permite es de flexibilizar los horarios. Para no volverte loca lo mejor es tener un calendario con los horarios para cada cosa.
3. Crea tu propio espacio de trabajo: Quizá no te sea posible tener un cuarto todo para vos, pero trata de idear un lugar que represente tu "oficina" para que puedas trabajar de la mejor manera posible.
4. Agendate tus pausas: Es sabido que tenemos un límite de tolerancia para la atención. Cuando hagas tu calendario no te olvides de especificar un tiempo para tus pausas, que te van a permitir retomar con más fuerza los tasks que te propusiste para el día. No te olvides de hidratarte con agua cada tanto.
5. Salí de tu casa: Cuando veas que ya estás agotada y nada te sale como querés, es porque estás necesitando un poco de aire. Cinco minutos en contacto con la naturaleza, tomando tu café o té preferido, pueden hacer milagros.

Te espero en los comentarios para que me cuentes cuales son tus tips de #YoEntrepreneur para mejorar tu productividad.

Acordate que podés anotar para recibir tu dosis de curiosidad semanal