Empoderamiento femenino Paula Lacobara


“Nuestra capacidad de conectarnos con la energía del recibir a través de nuestra feminidad ES nuestro poder”.
Paula Lacobara 


El lunes tuve la suerte de conocer a Paula Lacobara, una coach especializada en belleza y empoderamiento femenino. Ella es argentina, radicada desde hace 12 años de Nueva York y es una fuerza de la naturaleza. El motivo de la reunión fue para adelantarme que és lo que se va a ver en el workshop que el 23 de abril va a dar en el Hotel Conquistador de Buenos Aires.

El encuentro fue super power y se encontraban también Ale de la Consultora AMURA y Griselda de Glamoureando. Es increíble, pero después de este desayuno salí super recargada, porque se intercambiaron ideas entre personas diferentes pero con un objetivo en común: como conectarnos con nuestro poder interno.

Decidí hablarte de Paula y de su workshop porque parte de ser un Entrepreneur es formarte y conocer con qué herramientas contás para poder brillar.

Estas son 10 frases que me quedaron grabadas de Paula y que quiero compartir con vos:

1* "Estamos acostumbradas a acceder al poder desde lo masculino"

2* "Los miedos que están ocultos te frenan y hasta que no cruzas tus límites, no los ves. Por eso es importante que una se anime a dar esos pasos grandes que aunque nos dan como cosita nos ofrecen la oportunidad de ver esos miedos y creencias que nos están frenando"

3* "Es parte de la vida que cuando uno hace la tarea desde un lugar consciente, te podés mover hacia otro lado"

4* "Conéctate con la fuerza que te guía porque cada uno tiene una misión en este mundo, que tiene que descubrir  para sacar lo que no es tuyo y lo que te programaron para hacer que en realidad no es lo que sos vos"

5* "Somos pioneras en este trabajo (del empoderamiento femenino). Cada una individualmente ayuda aportando su granito de arena"

6* "Cuando aprendés a estar en tu poder te adueñas de vos misma y te adueñas de lo que te hace sentir bien"

7* "No vendo espejismos porque no le hace bien a mi alma. Soy fiel a mi verdad. Soy fiel a quien soy. Y cuando sos fiel a quien sos, tarde o temprano, todo sale bien"

8* "Lo que nos invita este tipo de trabajo profundo no es a hacernos ricas ya sino a que la riqueza va a venir a través de una abundancia interior"

9* "La idea es la de abrir la conciencia y el canal que sos vos para recibir y conectarte con quien realmente sos"

10* "Cuando una cambia y está firme en quien es, de alguna manera catalizas a quienes están a tu alrededor. La realidad es que no están obligados a cambiar, sino que una empieza a poner límites al otro para que no te avasalle. Hay un período de adaptación y después de eso las relaciones se retoman desde un lugar más ameno, hermoso y armonioso"


Si estás interesada en el taller de Paula Lacobara te cuento que se llama "El Arte Femenino de Recibir". Lo que se va a hacer es analizar el rol de la mujer a lo largo del tiempo y su vínculo con la noción de “recibir". Se identificarán lugares comunes como “tengo que ser buena”, “siento culpa de recibir por miedo a quitarle al otro y parecer egoísta”, “tengo que resolverlo todo sola y no puedo pedir ayuda”. Y se va a reformular los conceptos de la energía masculina y femenina. El gran desafío y compromiso de las participantes: que la única manera de sentirte poderosa y vivir una vida feliz es atravesando el camino del autoconocimiento, aprender a recibir para explotar tu potencial escondido.

La cita es el sábado 23 de Abril de 10 a 18 horas en el Hotel Conquistador, Suipacha 948, CABA.

Para más info te invito a visitar la página de Paula en español, dueñadetubelleza.com.