15/2/16

Yo Entrepreneur: 7 Websites gratuitos que pueden servirte



Ser emprendedor es nada en aguas desconocidas, al menos el 90 % de las veces. Uno es su propio maestro y convengamos que no siempre se cuenta con budget o con mentores ilustrados para poder aprender y a hacer ciertas cosas.

Te dejo 7 sitios que tienen aplicaciones gratuitas que sirven tanto para crear contenido desde la inspiración, como a editarlo y programar sus publicaciones en redes sociales.


Si queres tener un sitio donde leer y cultivar tu curiosidad este realmente es tu lugar. Hecho por el escritor y diseñador gráfico David McCandless, cuenta con post informativos que son acompañados con gráficos interesantes.

Si querés construir tu sitio y no tenés idea de programación, podés registrarte gratuitamente en este sitio hecho por programadores que tiene como objetivo la educación informática. Es en inglés.

El cerebro es un músculo. Una manera de ejercitarlo es mediante ejercicios y juegos que los estimulen, como los que propone este sitio.

Te ofrece una amplia variedad de opciones si necesitas crear infografías, imágenes o gráficos para tu web y redes sociales. Ojo, que tenes que fijarte las opciones que tienen el cartelito "free".

Te da una mano enorme para programar la publicación de los post en las redes sociales. El paquete gratuito es limitado pero vale la pena.

Es el blog de la plataforma Creative Live. Lanzaron hace poco el taller gratuito online "28 to Make" en el cual te envían por email videos casi todos los días para estimular tu creatividad dibujando.

Te sirve para editar fotos y hacer collages. Como Canva tenés que ver cuáles filtros son con costo y cuales no.

Espero te sean útiles. ¡Si conocés otros déjalos en los comentarios que nos pueden servir a todos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.