18/2/16

Un Día Unplugged



"Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir"

Robert Louis Stevenson

¿Se puede vivir sin internet? El domingo pasado tuve, no digo una epifanía, sino un momento de claridad que antes no me había permitido de ver. Fue el bautismo de mi sobrino y teniendo la iglesia a media cuadra decidí dejar el teléfono en carga. Por otro lado no hay nada más molesto que el ruido de los celulares en templos, cines, reuniones, etc.



Hora y media de ceremonia después (me reservo el derecho de opinión) nos disponiamos a ir a la recepción y me olvidé el teléfono en mi casa. No fue una decisión consciente, simplemente pasó. Y fue un regalo del cielo ya que me dedique a disfrutar del día, con todos sus pormenores, sol y sombra, calor y frescura.

 "Me perdí del hashtag, me encontré  conmigo misma, desconecté de lo virtual y me enganche con lo social" #SoyAdriE


Buenos Aires estas últimas semanas está que arde, con temperaturas que superan los 30 grados. Sin embargo pude disfrutar de comer bajo la sombra de un árbol añejo, de refrescarme en el agua de una pileta y de festejar a mi sobrino y verlo feliz junto a los otros peques de la fiesta. Y de darme cuenta del maravilloso poder de la amistad: mi hermano y sus amigos, que conozco desde que tenían 5 años, hoy son casi todos papás y continúan a celebrar sus vidas juntos. 

En resumen, si hubiera tenido el teléfono conmigo, me hubiera perdido de vivir ese día y hubiera caído en la tentación de #livinglife. Me dediqué a gozar de un día de pileta, buena onda y solcito y me olvide de las fotos. Porque cuando no te focalizas en algo como negativo, el resto se acomoda. Si me hubiera amargado por no llevar una cámara de fotos, en vez de divertirme sin eso, no hubiera advertido al fotógrafo de la fiesta que tomó las instantáneas de recuerdo sin ningún problema. Me perdí del hashtag, me encontré  conmigo misma, desconecté de lo virtual y me enganche con lo social.

Ph: Pinterest

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.