La semana pasada se hizo la primera edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival, mejor conocidos por los amigos como BAIFFF.
Asistí a la conferencia y a la proyección reservada de los cortos.

Sourprise Sourprise fue bien organizado, desde la acreditación hasta el espacio reservado a quienes somos encargados de difundir este tipo de eventos.

Quiero destacar el packaging. Al final del espacio reservado para la prensa, lo organizadores nos esperaban con una bolsa regalo que contenía elementos referidos al BAIFFF. Les paso a detallar más:




La Bolsa



Es de tela  blanca con el logo del Festival y del auspiciante en el frente. Cómoda y sustentable con el ambiente.
Formato mini (tirando a medio) y resistente.

El Book Informativo



En colores vivos, respetando la paleta usada para el logo y la comunicación del BAIFFF. Dentro toda a información detallada de los jurados, los fashion films que participaron y quienes organizaron. 


El Cuaderno Design y el Lápiz Dark





Anillado en tapa de cuero reciclado. A mi me toco en color amarillo y de hojas lisas. En relieve el nombre completo del BAIFFF acompañado de su sigla. Es en si un producto de diseño creado por vacaValiente.

Un lapiz total black con goma, otra vez acompañado por el logo, fue el complemento ideal.


Pen Drive con estilo




Una conocida marca de autos era uno de los sponsors, por lo cual se ideo una usb lleno de info (gacetillas, fashions films, agenda e imagenes) con la forma de la llave de un vehículo de lujo, presentada en una mini box negra.


¿Qué te parece la bolsita feliz fashion?

ph: SoyAdriE