Soy amante de los perros. Creo que no hay mejor amigo para el hombre que ellos. Y cada historia de relación entre perro y hombre que leo, veo o escucho me lo confirma.


El caso es que el domingo pasado fui a visitar el Refugio San Francisco de Asís (¡junto a otras 750 personas!) y me entere de la historia de Piaf. Y me conmovió.

¿Quién es Piaf? Es una mestiza totalmente negra que se extravió accidentalmente el 18 de noviembre de 2014 en el barrio Caballito (CABA). El tema es que nuestra querida amiga perruna está bajo tratamiento médico, por lo cual es imperativo encontrarla.


Desde el momento de su desaparición, su dueño Juan activó una campaña de búsqueda incesante que toco el corazón de 22 mil personas. 



Se pusieron más de 46.000 carteles a lo largo de todas las zonas (incluyendo veterinarias y tiendas para mascotas), se visita constantemente el Pasteur y otras zoonosis, se la ha registrado en todas las redes posibles de perros perdidos/encontrados, se ha publicado su caso en las distintas redes sociales logrando alta difusión, se ha logrado llegar a los medios masivos de comunicación (TV, Periódicos, Radio), se han hecho varias jornadas de entrega de volantes en sitios estratégicos, entrega de volantes por debajo de puerta.

Este es el ejemplo uno de los panfletos que
recibí en día de la visita al Refugio

En resumen algunos datos de Piaf:

Es totalmente negra, flaca y alta
Castrada y no tiene desarrolladas las mamas
1 año y nueve meses de vida
Las orejas dobladas hacia delante
Cola larga
Bajo tratamiento médico.
Teléfono de contacto:152391 5706
Hay recompensa, pero no creo que ese sea un dato relevante, si lo que querés realmente es ayudar ¿no?



Ayudemos a nuestro hermano colombiano a reencontrarse con su amiga de 4 patas. Difundí la noticia, compartí este post, hace sharing en las redes sociales de la fanpage que Juan le hizo  Buscamos a Piaf Puede ser que un amigo la haya visto o que alguien la tenga y no sepa que está perdida.


Ph: Fanpage Buscamos a Piaf.