17/2/15

The Grand Budapest Hotel Book



La semana pasada lanzaron el libro de The Grand Hotel Budapest. Otra vez se confió a Martin Venezky y su empresa Appetite Engineers de San Francisco para el diseño. Para la escritura se eligió al nominado al premio Pulitzer Matt Zoller Seitz (que generalmente escribe para The New York magazine).

Es casi el mismo equipo del libro anterior llamado The Wes Anderson Collection (Abrams, 2013).

A mi particularmente, cuando vi la portada, se me cayo la baba. Es uno de esos objetos que si o si querés tener en tu biblioteca, porque ya de por si solos la hacen más linda.

La ilustración es de Max Dalton y es simplemente exquisita. Si no conoces el trabajo de Dalton visita su sitio que vale la pena. 



La guionista de teatro Anne Washburn se encargó de la introducción y el editor es  Eric Klopfer. Podés ver un trailer de como se hizo todo aquí.




La impresión es de  Abrams Books, donde se puede conseguir el ejemplar por $35 (dólares). Tiene 256 páginas con 300 fotografías a color y en blanco y negro. Además es de tapa dura. Casi un álbum de bodas :)



Es una joyita. Si sos fan de Wes Anderson o si querés hacer un regalo original, The Grand Budapest Hotel Book entra en la lista de candidatos.

Pd: Y si sos mi amigo o familiar, poneté las pilas que el sábado es mi cumpleaños...no es que quiero obligar vio...

1 comentario:

  1. ¡Que belleza! Todavía no vi la peli pero igual quiero el libro ♥

    ResponderEliminar

© Soy Adri E Maira Gall.