12/12/14

El trailer de la nueva película de El Principito


Acabo de ver el primer trailer oficial de El Principito. Es en francés. La fecha probable de estreno es octubre de 2015 para algunos países. Entre los actores que doblan la voz en inglés se encuentran entre otros Rachel McAdams, Marion Cotillard, James Franco, Mackenzie Foy, Jeff Bridges,Benicio Del Toro, Paul Giamatti, Ricky Gervais y Albert Brooks.

Esta es nueva versión. En los años 70 se había hecho una coproducción inglesa-norteamericana, un musical dirigido por el gran Stanley Donen y con protagonistas como Bob Fosse (¡sí, ese Bob Fosse, el creador de Cabaret y Chicago) y Gene Wilder . Esta vez es una animación. El director es Mark Osborn, el mismo de Kung Fu Panda.


Esta basada en el maravilloso libro de Antoine De Saint-Exupery, pero en el avance se entiende que han hecho una adaptación del libro y han incluido una niña, que gracias a un vecino un poco exuberante, descubre la historia. No se dice mucho de la trama, pero apuesto a que el viejo vecino es el mismo Principito de grande. Para hacerla usaron computación animada para la parte de la nena y la técnica stop motion para cuando ella imagina el mundo del Principito.

¡No veo la hora de ver la película!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.