22/12/14

7 elegidos diseño independiente argentino para regalar


Mis elegidos para escribir a Papá Noel y que tenga el sello independiente de los diseñadores made in Argentina son bien diferentes uno de otros.

Los 7 fantásticos son:



  1. Vestido bordado y con apliques de Marcelo Giacobbe
  2. Trench Arena de Blackmamba
  3. Mono Bella de Mariana Dappiano
  4. Budha Dress de Schang Viton
  5. Top Cynard de Vero Alfie
  6. Loafers Lola de Le Loup
  7. Mochila de Bastardo BA

El vestido de Marcelo Giacobbe es una pieza artesanal y fue parte de su colección "Rara Avis", si quieren ver más les recomiendo ver el post que hice sobre el desfile de Giacobbe en el Baf Week (y el del año anterior inspirado en las Nereidas). 

Blackmamba reinterpreta al trench tradicional jugando con las irregularidades y volumen en la parte delantera. El mono de Dappiano es versátil, pudiendo usarse incluso una musculosa abajo para cortar el negro y tiene un toque delicado de pedrería en el escote. 

El vestido corto de Schang Viton es de corte simple y respeta la onda de Julia, la diseñadora, donde los materiales de buena calidad acompañan el cuerpo. El top de Vero Alfie también puede combinarse con el pantalón con el mismo patrón de tela o queda bárbaro para levantar un pantalón negro de noche.    

Dos joyitas son los accesorios: las chatitas  de Le Loup tiene pedrería en la punta y por alguna razón la combinación de colores azul y oro me hizo acordar a Marruecos; en cambio la mochila de Bastardo Buenos Aires es optima para emprender con onda un día de relax absoluto. Marcelo Yarussi el diseñador de Bastardo BA fue finalista del Semillero Uba de 2013 y su presentación "Virgen Santa" fue la mejor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.