30/12/14

El casamiento de Sofía Sánchez Barrenechea en IG





Para finalizar el año la directora de arte Sofía Sánchez Barrenechea se caso con el reconocido productor de eventos Alex de Betak en Villa La Angostura, Argentina.

Siguiendo la tendencia de dos bodas, la pareja primero paso por el Registro civil de New York en noviembre.


En cuanto a la celebración en la Patagonia todo rebozo de glamour y simplicidad, mezclado con toques de modernismos como reminiscencias a una famosa película de George Lucas o el sharing virtual con el hashtag #chongoswedding.

Las invitaciones



Ph IG User Melvin Chua

Clásicas y de varias hojas y formatos, que incluían las actividades del weekend, el RSVP y los datos utiles para quienes viajaban.

El Pre Wedding


Ph IG User Chloe Malle
A los que tomaban el camino desde el aeropuerto los esperaba un cartel al costado de la ruta con la frase "May the Love Be with US", dándole una vuelta de tuerca a una de las frases de Star Wars (se puede ver el logo de Darth Vader/Anakin Skywalker en la imagen). Combinando lo nuevo con lo antiguo en el centro donde se entrelazan los nombres de los novios y el del lugar de la ceremonia se puede ver el diseño al mejor estilo viejo fileteado porteño. Un toque de clase lo dan  las cintas que rodean con las banderas de Argentina y Francia, países de donde son originarios  los esposos.

Video Booth


Ph IG User uberraum

La idea fue de introducir elementos gauchescos al ambiente como pañuelos amarrados a manera de guirnalda. Ademas "gaucho" fue el dress code del almuerzo para recibir a los invitados el día anterior a la boda.

Ph IG User Sarah Colette

Los novios con Nicoletta Santoro. Ph IG User Max Vadukul



Ph IG User Carlos Mota
Ph IG User Sebastian Faena



Entre los participantes abundaron ponchos, botas y sombreros. Hubo tiempo hasta para un Flashmob con gente disfrazada de personajes de Star Wars.

Ph IG User Carlos Mota

La Boda


Ph IG User uberraum

El vestido fue de la casa de moda italiana Valentino (se rumoreba cambios de ropa con otros atuendos del argentino Martín Churba y de las estadounidenses de Rodarte). Uso un velo que salia de una vincha. Y se decanto por un color  que por lo que se puede ver en la foto se acera a un gris sucio. Una bella opción para un vestido de líneas simples, pero elaborado en trama y superposición de detalles.



Ph IG User Carlos Mota


Una peonía al costado de cada banco hecho con estilo rustico y con troncos de leña del lugar acompañaban el camino al altar.

La simplicidad también se vio en el sector de mesas donde banco y sillas respetaban los materiales autóctonos de la Patagonia. No hubo manteles pero si apoya platos en tela  y un único centro de mesa hecho con peonías. Al parecer todo se protegió con tiendas hechas con teldones rojos.



Ph IG User Carlos Mota

 El Menú


Ph IG User Carlos Mota


Ph IG User uberraum
Sea para el almuerzo pre wedding como para la recepción de la boda, al parecer se opto por asado y vegetales cocinados enterrado en la tierra. El Chef fue el argentino Francis Mallman.

¿Qué te parecio la boda?

Ph:la foto que encabeza el articulo es de Maison Valentino

3 comentarios:

© Soy Adri E Maira Gall.