Confieso que de la vida de Solange Knowles no se nada. Pero desde hace unos años sus red carpet y los estilismos que luce en ocasiones de trabajo me han dejando enamorada. La capacidad de usar diseños de diseñadores de vanguardia, colores fuertes y el pelo afro son su firma actual.

Este fin de semana la cantante se caso con su novio, el productor Alan Ferguson en un lugar magnifico como New Orleans. En lo que fueron al menos 3 días de festejo, uso varios cambios de ropa. Y el estilismo del blanco en sus diferentes tonalidades acaparo también la ambientación de la ceremonia.

El vestido usado para la ceremonia fue diseñado especialemente por Humberto Leon para Kenzo que acompaño con brazaletes Jill de Lady Gray. El novio por su parte uso un traje y zapatos Lanvin.


Para el after party uso un vestido asimétrico de Stéphane Rolland Spring 2014 Couture con sandalias de Stuart Weitzman.


Para las actividaes pre-wedding uso un mono con capa y espalda descubierta de Stéphane Rolland Fall 2012 Couture.


Otro enterito con capa que uso, esta vez para llegar al salón y lugar de ceremonia,  fue el de Stéphane Rolland Spring 2014 Couture que pareciera incorporar detalles de los otros dos atuendos del diseñador que uso el fin de semana.


En cuanto a las fotos oficiales hechas por Rog Walker fueron inspiradas en las obras de la artista italiana Vanessa Beecroft.


Y la iglesia Holy Trinity Church fue utilizada para la ceremonia y luego para el banquete, obviamente todo en blanco.

¿Qué les parece esta boda?


Ph: Rog Walker Getty, Pinterest & Instagram