30/10/14

Película Recomendada: Laggies


¿Qué pasa si transcurrís gran parte de tu vida en piloto automático? ¿Si te dedicas a complacer la expectativas de todos menos las tuyas? Son las preguntas que desencadenan la crisis de la protagonista de Laggies.

Estrenada en el Festival de Sundance de este año, la cinta dirigida por Lynn Shelton (Your Sister's Sister), es sobre Megan (Keira Knightley) una joven de 28 años de edad quien se da cuenta de lo muy poco que ha cambiado su vida.
Después de 11 años de haber finalizado la secundaria aún vive con su novio del instituto Anthony (Mark Webber) y trabaja en la empresa de contabilidad de su padre. 

"When you’re trying to find yourself, sometimes you wind up taking a detour"


El click viene cuando su novio le propone casamiento. Of course ella entra en pánico y en su camino se cruza la adolescente Annika (Chloë Grace Moretz).
Las circunstanciaras la llevan a decidir tomarse una semana de descanso de la vida tal como la conoce y le miente a su novio diciéndole que ella va a un seminario de negocios.
En realidad Megan se va a la casa de Annika donde conoce además al atractivo y soltero padre Craig (Sam Rockwell) de la chica.



Como sucede con muchas películas independientes, todavía está sin fecha de estreno en Argentina y más que seguro la terminemos viendo por la señal Sundace de cable. Una pena, porque tanto la temática como el cast parecen interesantes.

 ¿Alguna vez tuviste una situación que hizo reveer toda tu vida hasta ese momento? ¿Tuviste eso que se llama "epifanía" que te hizo comprender que era hora de cambiar de rumbo?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.