Son pocas personas las que saben cuál es el tipo de trabajo que desearían hacer. Y una menor cantidad aún la que trabaja de lo que ama una vez descubierto que cosa es. El tercer grupo es aquel que encontró su pasión y a la hora de vivir por ella puede ir encontrando un camino un poco minado de momentos "no".

Si estás en el último grupo o si necesitas un poco de buena onda, te dejo algunas frases y ejemplos de superación personal para que no te rindas, dejando tus sueños en un cajón.


"Por encima de todo, recuerda ser la heroína de tu vida, no la víctima" 
Nora Efrón

*El primer libro de Dr. Seuss fue rechazado por 27 editoriales diferentes. 

* Los maestros de Thomas Edison le dijeron que era "demasiado estúpido para aprender cualquier cosa".

* Walt Disney fue despedido por un editor de periódico porque él "no tenía buenas ideas"


"Por el momento, la noción del éxito de nuestra sociedad se compone en gran parte de dos partes: el dinero y el poder. Pero es hora de que una tercera métrica, más allá del dinero y del poder personal, fundada en el bienestar, la sabiduría, nuestra capacidad de asombro y de dar hacia los demás"Arianna Huffington


* La primera vez que Jerry Seinfeld estuvo en el escenario, fue abucheado por una impresionante multitud. 

* Oprah Winfrey fue despedida de su trabajo dereportera de televisión porque le dijeron que no estaba en condiciones de estar en pantalla.


Ya sé, a veces las cosas no salen, los tiempos aprietan y la desilusión por lo que no se da como esperamos es grande. Pero siempre, siempre , siempre, una puerta (o ventana) se abre para quien sigue creyendo.



¿Cuáles fueron tus momentos "no" en la búsqueda de su carrera? ´Me gustaría oír sobre ellos.

Ph: Lettersonlove