27/10/14

El Nuevo Diseño de SoyAdriE


Cómo habrán podido notar, desde hace una semana estrene nuevo "look" de la web. La idea era cambiar un poco el minimalismo blanco y negro anterior y darle un poco de color, cómo recibiendo la estación de calor estando a tono.


Entre las novedades están la inserción en el lateral derecho de un vistazo a las fotos de instagram y que la plantilla es "responsive", ergo friendly visión del sitio en teléfonos móviles y tablet.


Es un trabajo en curso la foto de fondo: por ahora son "mosaicos" con fotos de mi vida, de lo que me gusta y de las entrevistas que hice. Es algo que creo que va a ir variando con el correr de los meses.

La creadora de la plantilla es la talentosa diseñadora gráfica argentina Maira Gall . Me encontré muy bien trabajando con ella. Sobre todo en cuanto al asesoramiento y a la asistencia pre y post compra. Tiene muy buena onda y sabe cómo tratar a un cliente: en mi caso me costo elegir un diseño, pero gracias a la info que me dio pude elegir esta versión gráfica, pero al mismo tiempo girly.

Venia pensando desde hace tiempo el reestructurar el sitio, hice muchas anotaciones y listas de cómo se tendría que ver, que funciones debería tener y cuál estética quería. Pero como todo grande cambio, llevo su lento proceso y al final estoy conforme con el resultado.

¿Qué les parece el cambio de imagen?


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.