21/10/14

4 Mujeres para copiar el Look


Muchas veces me pasa que veo revistas de moda y no encuentro mujeres reales que trasmitan buenos looks para copiar. No me malinterpreten, con las revistas de moda tradicionales se sueña, pero con tanto photoshop y cánones de belleza inalcanzables, no veo la razón de transmutar esos sueños en realidad. En algunos casos hasta pierden la magia por la falta de ideas y creatividad.

Por suerte conozco MUJERES, así con mayúsculas, que en el día a día combinan su estilo personal con las tendencias si parecer figuritas repetidas ni copy post de catalogos y/o campañas de moda.



Jana

Ph: JanaJanitaBlog Instagram
Desde su blog JanaJanitaJana, pero sobre todo desde su instagram, esta mamá, esposa, diseñadora o resumiendo, una mujer multitasking derrocha glamour. 
No quiero clasificarla, para definir su estilo diría que tiende a ser urbano con toques vanguardistas. Se que en cada evento que la encuentro voy a verla diferente, con algo que a otra persona no se lo voy a ver. Sin ir más lejos en el evento de la UP donde recibió su premio en la categoría "Tendencia" se puso un chaleco del diseñador alemán Thoas Lindner  por el cual fue consultada toda la noche.
Plus es muy buena onda y son de esas personas que cuando hablas te miran a los ojos y podés mantener conversaciones interesantes. Algo muy raro en la flora y fauna del fashion system local, vio.



Annie

Ph: annie__maya Instagram
Su nickname viene de Ana María Maya y es la creadora de Hablemos de Moda Ya. Desde Ecuador con amor es además, extraoficialmente, mi asistente de speech cuando se trata de hablar de mi sitio Soy AdriE (¡orry Annie, prometo de acá a mil años aprender a hacer selfmarketing!).
Comento alguna vez que le quedo muy presente cuando un profesor en su universidad dijo que "uno crea su imagen profesional desde el momento que empieza a estudiar una carrera". Estoy tratando de acordarme si alguna vez vi a Annie desarreglada. NUNCA.
Es super femenina a la hora de vestirse y nadie sabe usar tan bien los colores como ella. De pies a cabeza es el epitome de mujer en carrera que es elegante pero que al mismo tiempo es práctica.
Y cómo Jana es una de esas personas que da placer encontrarse en eventos.



Mati

Ph: Tendenciera Instagram

Desde Tendenciera pasa siempre nota a estilos de moda, covers de magazines y analisis de, valga la rebundancia y el honor a su blog, de tendencias. La Matichica está siempre impecable, focalizando en detalles, mezclando highstreetstyle con básicos y algo que puede asustar: con una sonrisa en la cara (si ya sé, generalmente si sos fashion pones cara de haberte comido limón y encima estar constipada para salir mejor en la seflies. Gracias  a Dios Mati ama ser una outsider en ese sentido).
Para cerrar no se olvida de decir las palabras mágicas que muchos se olvidaron :GRACIAS. Y eso suma muchoos puntos al estilo personal.


Lulu
Ph:  MissLuluLevy Instagram
Lucía Levy es periodista y editora que analiza tendencias en su blog Quinta Esencia además de colaborar con GQ México.
El primer recuerdo que tengo de ella es en una edición del BafWeek cuando apareció con un pañuelo colorido en la cabeza, haciéndome pensar en una versión aggiornada de Frida Kahlo. Pero el momento Kodak no lo pude tener porque se me había descargado la máquina de fotos #cosasquepasanalagente
En fin volviendo a MissLulu me gusta que siempre tiene atención a los accesorios, a la combinación de texturas y prints, sin llegar a tocar las líneas de excéntrica o vulgar. Es cómo un poco de aire fresco en medio de tanto looks prefabricados.

That's it. Las cuatro conocidas que tienen estilo para derrochar y regalar. A recordar que la ropa y los accesorios se pueden comprar, pero la clase y el sello personal son únicos.

Los invito a comentar :)

Ph: Todas las fotos son de los instagram de JanaJanitaBlog, Annie Maya, Matilde Carlos y Lucía Levy.

8 comentarios:

  1. Wowww, quede conmocionada con tus palabras!!!!! muchas pero muchas gracias!!!!!
    y como dijo Annie en tw, un honor compartir este post con las chicas!
    beso gde
    JANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío de poder hacer un blog con mujeres tan bellas por dentro como por fuera!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué lindo todo! Qué genial ver que alguien nos mira así y es capaz de decirlo tan bellamente, GRACIAS, Adri! Un placer estar en entre estas cuatro mujeres/bloggers. Abrazo fuerte y a sonreir que está comprobado, es la mejor cosmética!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Mati. ¡Absolutamente sonreír es la mejor cosmética!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Adri!, me gusta tu eleccion, hay algunas de ellas que no conozc, pero como decis, se ve cada una con su estilo!
    Y tal cual... ya basta de copy and paste!, pero es dificil a veces esquivarse de eso...
    y me sumo al comment de matilda, sin dudas sonreir es lo mas autententico, la mejor cosmetica y lo que mejor queda de cualquier outfit! ;)
    besos!!!
    Memi

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu selección! Moda autentica en cuatro estilos bien diferentes, los cuatro me quedo con el de Ale de JanaJanitaJana, con la que más me identifico porque se anima a mezclar, bs!!!

    ResponderEliminar

© Soy Adri E Maira Gall.