24/10/14

Happy Weekend: 5 acciones para refrescarte


Terrible calor en Buenos Aires. Más que primavera de octubre estamos teniendo verano de enero. En fin para pasar estas altas temperaturas aquí una pequeña lista de cosas que se pueden hacer para pasarlo un poco mejor. Luego pueden releer los post de esta semana sobre 4 mujeres con estilo para copiar y la pelí recomendada The Imitation Game.




  • Abrir las ventanas para airear la casa bien de mañana, luego cerrarlas para que no entre la potencia del sol. Usar cortinas para crear ambientes de sombra.

  • Si estás de dieta, es el mejor momento para aprovechar el "permitido", ergo palabra mágica : ¡HELADO!. Variantes más sanas son las frutas, las gelatinas, exprimidos y los yogures.

  • MUchaaaaaaaa AGUA. Es vital hidratarse durante el día. También un buen jugo de limón fresco ayuda.

  • Ropa liviana, evita los colores oscuros y que el calzado sea cómodo.

  • Protección solar. Aunque tengas un bronceado siempre de puta madre, aunque nunca te haya pasado nada. El sol está terrible y si no te pescas una quemadura hoy, al menos hacelo para prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel de mañana. Créeme: en unos años vas a ahorrarte las cremas para manchas.

PLUS: si son medio "perrunas" como yo, dejen un tachito con agua fresca en la vereda de casa. Los amigos perros de la calle, que son siempre maltratados, se lo van a agradecer. 

¿Algún consejo para los períodos de calor? Pueden dejarlo en los comentarios :)


ph: Diseño de Dodo Oka encontrado en Pinterest

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.