17/9/14

6 novias de autor


Tiendo a tirar el ojo en bodas que son diferentes. No se trata del dinero gastado, simplemente de usarlo de manera creativa y de hacer una fiesta los más personalizada posible.

Algunas ceremonias y vestidos pueden inspirar. Hay que tener en cuenta el lugar, la temporada y el estilo personal de los novios (ok más de la futura esposa, que del marido).
Estas mujeres tienen en común: vestidos de autor, ceremonias múltiples y mucho glamour.

Katie Shillingford 

29 de julio de 2011 Londres
ph: Amy Gwatkin, Ben Toms/Another Magazine



La fashion editor de revistas como Another Magazine y Dazed & Confused se caso con Alex Dromgoole.
Su vestido de chiffon gris (inspirado en una foto de Ginger Rogers) quedará en la historia, al punto de ser incluido en una muestra que se puede ver en Victoria and Albert Museum hasta marzo del 2015. Tardo 9 meses en confeccionarse y fue diseñado por su antigüo compañero en Central Saint Martins, Gareth Pugh, quien también le diseño el segundo, más corto y dorado de la colección de Invierno 2011 acompañado por zapatos Miu Miu.


El estilo fue  Art Deco desde la elección del lugar del casamiento (Eltham Palace en Greenwich, conocido por se la casa de la niñez de Henry VIII) hasta la decoración de Gary Card.
Un toque particular fue la torta de Rob Watson.


Poppy Delevingne

17/23 Mayo 2014 Londres/Marruecos



La modelo inglesa tuvo 2 ceremonias con James Cook. La primera en Londres, más formal con los familiares. Siendo embajadora de Chanel, no soprendió que Karl Lagerlfeld le hiciera el vestido, que consistía de 17 piezas unidas (diagramadas en 3 sectores: capa, vestido y falda). El pelo fue suelto con ondas hecho por George Northwood y el make-up de Charlotte Tilbury. James tuvo un traje bespoke de Oliver Brown.

El altar de la iglesia St. Paul’s Church in Knightsbridge de Londres fue inundada por una glorieta de flores. Y la fiesta ,un té party, fue en el Orangery del palacio de Kesington.

Los toques de color fueron que el vestido se acorto (sacando la falda) para la noche cuando los novios y sus amigos fueron al Chiltern Firehouse y que para ir a la fiesta se movieron en volvos típicas de los años 70.



Una semana después fue el tiempo de la celebración de 3 días en Marruecos. Esta vez la ceremonia fue hecha por sus amigos. Poppy se cambió varios vestidos de diseñadores como Chanel, Mathew Williamson, Dolce & Gabanna (un body-corset con brillantes) hasta Peter Dundas de Pucci que le hizo "el vestido" de talle medieval y con flores.





Detalle con los nombres y la fecha de la boda

Vanessa Traina

Octubre 2012 San Fracisco
ph: Vogue Magazine



Para su boda de caracter intimo con el fotógrafo Maxwell Snow, la hija de la escritora Danielle Steel uso un vestido de la colección de alta costura Givenchy 2010 Fall inspirado en Frida Kahlo. El vestido es similar al que uso la actriz Rooney Mara en la Gala Punk del Met.



Fueron sólo 80 invitados en la casa familiar de Pacific Heights con la planificación de Stanlee Gatti. El detalle de las mesas es exquisito.

Caroline Sieber

13 Julio 2013 Viena
ph: Instagram



La estilista de moda y embajadora de Chanel se casó con Fritz von Westenholz enfundada en un vestido de la casa de moda francesa.
Una de las fiestas de ese fin de semana fue con temática October Fest.
El detalle de las flower girl vestidas de Chloe, que respetaron el azul, color preferido de la novia, que  se vio además en la decoración.

Margherita Missoni 

Junio 2012 Brunello
ph: Instagram



Para su boda con Eugenio Amos usó un vestido que tenía una historia particular. 15 años antes la novia corto una fotografía en una revista de un vestido que ella consideró usar para casarse. Luego con la supervisión de su madre Angela y de Giambattista Valli creo finalmente el modelo que vistió.



La idea de la fiesta fue un almuerzo al aire libre con estilo Missoni: colorido y con toques orientales en el parque de la familia.

Rachel Chandler

30 de marzo 2013 Gloucestershire
ph: Kevin Tachman



La fotógrafa y Tom Guinness  tuvieron primero una ceremonia pequeña y familiar en Los Angeles en febrero de 2012. Y un año después y movida volvieron a casarse en la casa de un amigo en  Inglaterra. El vestido nacio de manos del colombiano Haider Ackermann y era de crepe de seda limpia de estilo moderno minimal. 





Como fue el fin se semana de Pascua uno de sus amigos se vistió de conejo. Más toques personales se dieron en la torta que hizo la hermana del novio Diana colocada en una cajade cristal con flores de Juliet Glaves (que también hizo la ambientación).De los menús se ocupó el artista Happy Menocal.

Me gustaría saber: ¿Qué novia les gusto más? ¿Algún vestido es su preferido?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.