30/9/14

Optar por una boda civil en Color



Siempre encontré el blanco para una boda en el Registro Civil un tanto aburrido. Fue una tradición que se uso cuando se creía en la castidad de la novia. Y hoy por hoy, salvo contadas excepciones, creo que podemos dar ese tema como algo de otra época.

Teniendo en cuenta la época del año y el estilo de cada uno, se puede optar por diferentes colores y texturas en las prendas elegidas.

Aquí dos de las elecciones que más me gustaron. Una durante el verano europeo en un pequeño pueblo italiano, la otra en pleno invierno en el City Hall de New York.

Sofia Coppola & Thomas Mars





Para su boda en Bernalda, sur de Italia, la directora de cine eligió un vestido corto color lavanda deI Azzedine Alaïa. El modelo lo había visto en una foto de un viejo catalogo. Siendo este su segundo matrimonio, Sofía opto por una falda con volumen y un color pastel.



Albert Hammond Jr. & Justyna Sroka




Anunciaron su enlace por las redes sociales, fieles a su onda hipster. El guitarrista de Strokes y su novia tuvieron un estilo formal creativo. Ella de corto y usando azul (cortado con el rojo del cinturón) algo no tradicional para una novia primeriza.


¿Se animan ustedes también a una boda civil en color?

ph:INFphoto.com, Xposource Instagram

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.