La calidad de las presentaciones en el BfFF (Berlin Fashion Film Festival)se mejora cada año. En esta edición incluso nombres importantes del cine se vieron homenajeados en los premios. Una muestra más de que el arte de la moda y el mundo de la pantalla grande se tocan para dar productos de buena calidad 


La lista de ganadores

"Vogue Originals" de Matthew Frost



 "Scripted Content" con Jessica Chastain

Fueron honorados 3 cortos de una serie hecha para Vogue por Mathew Frost, uno con Kate Winslet llamado "Best Actress of All Time" en el cual ella responde a la pregunta si se considera la mejor actriz de todos los tiempos. El otro, "Scripted Content", con Jessica Chastain en el cual de manera cómica se puede analizar que sucede cuando alguien se encuentra una star y cuál es la influencia de la tecnología a la hora de interactuar con alguien famoso.
Y por último Cate Blanchett en "Slow Motion" en el cual se la ve en un detrás de escena posando para una producción.

Los premios que se llevó el trabajo de Mathew Frost fueron BEST FASHION FILM 2014 y BEST FEMALE CAST para Cate Blanchett, Kate Winslet y Jessica Chastain, además de mención honoraria en la categoría BEST IDEA.


"Made from Cool" de Martin Werner & Co 


Ver a Christopher Walken tejiendo no tiene precio. Este corto fue ganador de las categorías BEST MAJOR BRAND FILM, BEST MALE CAST para Christopher Walken, BEST CINEMATOGRAPHY a Lasse Frank y BEST EDITING para Mikkel E.G. Nielsen (premio que compartió con Sally Cooper de London Collections: Men 2013 dirigida por Matt Lambert).

Además de menciones en BEST FASHION y BEST VFX.

"RHIÉ 2014- The Purgatory of Monotony" de Ace Norton


Sonja Kinski ( hija de la también actriz Nastassja) es la protagonista del corto para la campaña invierno 2014 de la marca de New York RHIÉ. Kinski muestra los básicos de linea quirky/ladylike mientras realiza diferentes actividades

Ganó el premio de BEST FASHION, BEST PRODUCTION DESIGN para Max Orgell.Y menciones en BEST EDITING, BEST FEMALE CAST y BEST IDEA.

Otros ganadores


"Snake" de Gustavo Lopez Mañas

"Snake" de Gustavo Lopez Mañas tuvo el BEST MAKE-UP (Kley Kafe) y BEST HAIR (Anna Soina & Marina Prokanina).
"Jumper" de Justin Anderson se quedó con BEST MUSIC para Memlo Park Music y BEST CINEMATOGRAPHY a Pau Castjon.
"FIRST KISS" de Tatia Pilieva

El BEST IDEA fue para Wren por "FIRST KISS" de Tatia Pilieva, BEST VFX a "Mine All Mine" de Tell No One (Remi Weekes & Luke White), el BEST LOCAL PRODUCTION a "Badtime Stories" de Rob Blake y el BEST EMERGING ARTIST a "Let’s not make it complicated" de Samu-Jussi Koski & Joel Hypén (el still del inicio del post pertenece a este corto). 

Pueden el resto de los videos premiados aquí
ph: cortesía BfFF