13/3/14

No tengo una carrera, tengo una vida




Tilda Swinton es una de mis actrices preferidas y una de las personas con la cual seguramente me gustaría compartir un café para hablar y una pista para bailar.

Presentando su película de "Only Lovers Left Alive" (la imagen de encabezado es un still de la peli), dio esta entrevista a Variety, de la cual me llamo la atención la siguiente respuesta acerca de su elección de roles y trabajos:

“My life is a weird combination of my friends throwing me opportunities, and me dreaming opportunities up. Then when something dovetails like this movie, when I was already thinking about mortality, a particular predilection of mine, it was very intimately sewn up with my own life. So the short answer is I don’t have a career, I have a life. I follow my life and the way I’m living it so no, I don’t have an exterior judgment on what would be good or bad for me.”

Y la traducción en español sería algo así

"Mi vida es una combinación extraña entre las oportunidades que me dan mis amigos y yo soñando esas oportunidades. Entonces es cuando algo encaja, como esta película, cuando yo ya estaba pensando en la mortalidad, una predilección, que estaba muy íntimamente cosida con mi propia vida. Así que la respuesta corta es que no tengo una carrera, tengo una vida. Yo sigo mi vida y la forma en que lo estoy viviendo así que no, no tengo un juicio exterior en lo que sería bueno o malo para mí ".

Algo así como desear y soñar esas oportunidades y dejar la puerta abierta para que las oportunidades lleguen hacía uno, sin pensar que las experiencias son buenas o malas, sino que cada una nos acerca más a lo que deseamos.

2 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo, mi mantra es pensar lo que tengo que hacer hoy y nada mas. Si te pones a pensar todo lo que tenes que hacer despues lo mas probable es que todo te parezca imposible.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente cierto, disfrutar el presente para construir un futuro, y no olvidarse de soñar!

      Eliminar

© Soy Adri E Maira Gall.