3/12/13

Diciembre y el temporal




Para los que no viven en Buenos Aires, les comento que ayer tuvimos un mini-tornado. Arraso con muchos arboles añejos, destruyo el techo de un club barrial bastante importante (Los Andes), dejo más de 60 familias sin casa y entre tantos daños materiales 2 muertos que son los que realmente importan. 

Personalmente me dedique a levantar cosas en medio de la tempesta, porque el viento empezo a volar las cosas que estaban afuera. En ese momento no me di cuenta de lo peligroso que era hacer lo que estaba haciendo.

Al terminar los 15 minutos de furia, fue bello ver que mi viejo y algunos vecinos ayudaron a una vecina cuyo árbol había doblado toda la reja delantera de su casa. Lo hicieron porque vieron que dejarlo así hubiera sido un peligro para los que pasaran por la vereda. Lo hicieron porque en algunos lados, aunque si mínimo, el espíritu solidario entre vecinos todavía existe.


Todo esto me hizo pensar: ¿las tragedias/accidentes hacen salir lo mejor o lo peor de nosotros? ¿Qué tipo de personas somos, queremos o nos gustaría ser?

1 comentario:

  1. Hola Adriana! Muchas gracias por visitar mi blog. Me preguntas en mi post si los zapatos de Jeffrey Campbell son cómodos, la verdad es que si , a mi me sorprendió porque son muy altos pero realmente son cómodos. Un besote guapa! :)

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar

© Soy Adri E Maira Gall.