17/12/13

10 cosas que no son para navidad




La semana próxima llega Papá Noel y hay una serie de cosas que no deberían hacerse:


  1. Sacarse fotos con el doble de Santa por más de 30 años
  2. Estar por una semana mirando la temperatura o la sensación térmica (es de lo único que hablan los noticieros en Buenos Aires). Particularmente me quita el espíritu navideño y me hace sentir más calor de que realmente hace.
  3. Ver películas de terror: quiero tener esperanza no dormir debajo de la cama.
  4. La tradición de las frutas secas, turrones y chocolates made in Europa pero con el verano porteño. Pero somos masoquistas y seguiremos con esos alimentos en nochebuena.
  5. Hacer cambio de ropa de estación para torturarte con lo que ya no podes usar.  Ergo torturarte porque te asemejas cada día más en algún punto especifico con Papá Noel.
  6. Aguantarte a parientes/relativos/pseudo amigos/conocidos pesados o con mala vibra. Te gustaría regalarles un pasaje ida al espacio sin seguro de vida.
  7. Escuchar cualquier tipo de discurso de algún político sobre las fiestas. Funciona como diurético #comprobado #truestory.
  8. Decirle sin anestesia a un menor que Papá Noel no existe. No jodan, Navidad es la época de la esperanza, eso no se hace.
  9. Decir que te gusta una comida cuando en realidad te estás preguntando porque diablos estas ingiriendo algo tan dañino como el mercurio. En navidad siempre se dice la verdad.
  10. Las putas cañitas voladoras y todo tipo de pirotecnia. Es paz y amor, dejen al ruido para festejar Año Nuevo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.