25/7/13

365 days of blogging

"As I began to love myself I refused to go on living in the past and worry

about the future. Now, I only live for the moment, where EVERYTHING

is happening. Today I live each day, day by day, and I call it “FULFILLMENT”."

Charlie Chaplin

Mambo & Kiki via Kiki Pelosi



La de la foto de arriba es mi amiga Kiki y mi "sobrino" Mambo en el día de su cumpleaños anticipado. La verdad es que tenía varias ideas sobre como hacer el post del primer cumpleaños de mi sitio. Pero al sentarme delante de la computadora para empezar a hacer el post me di cuenta de que solo quería compartir una imagen y palabras que emanaran felicidad y agradecimiento.

Mambo quiso festejar su día con algunos meses de anticipo, porque es lindo hacerlo, porque la felicidad es un festejo de la vida en si mismo. Y use una foto de esa felicidad porque me contagio con su frescura.

En estos 365 días conocí nuevas personas, afirme relaciones y mantuve -a la distancia- amistades que son muy importantes para mi. Porque es ahí cuando uno entiende, en esas situaciones en las que no ves con frecuencia a las personas que amas, que la amistad es hecha de pequeños maravillosos momentos que no necesariamente necesitan la presencia física.

También dije adiós a algunas personas y cosas que ya no estaban alineadas con mi vida. Y es así que hice espacio para que otras personas y oportunidades aparecieran en mi vida y la hicieran más rica.

Me caí y me volví a levantar, sigo soñando y sigo pensando que los sueños son posibles de realizar. Y que mi suceso no depende tanto del factor externo, del dinero en mi cuenta bancaria, de la falta de trabajo o de la fama. Mi suceso está en mi cabeza y en mi corazón y en cuanto mejoro cada día para cumplir mis sueños para hacer este mundo mejor.

Y aunque a veces pueda perderme en el camino o no sepa cual es la dirección correcta, es siempre mejor que no haber hecho nada.
Gracias a todos por leer mi blog, que es mi espacio y por haber compartido este primer año. ¡Qué sean muchos años felices más!


Con amor y gratitud
Adriana



ph: Kiki Pelosi/Antonella Argirò/Alice De Montis @l’ordinedellagiarrettiera

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Soy Adri E Maira Gall.