8/2/13

Monitor Weekend: Be my Valentine!

"Loving is not just looking at each other, it's looking in the same direction."
Antoine de Saint-Exupéry, Wind, Sand, and Stars, 1939


Se acerca San Valentín, el día de los enamorados y entre tanto marketing de venta de productos "exclusivos" para la fecha, preferí elegir 10 películas y 1 cortometraje que se pueden ver en esta fecha tan especial.

short movie/cortometraje

Paperman (2012): directed by John Kahrs. It's a 6 minutes of charming romantic comedy set in 1940's New York. A lot of love and hope in love at first sight. Plus it has been nominated for Best Animated Short at the Oscars.

Movies/Películas

1.the notebook 2.a lot like love 3.valentine's day

The Notebook (2004):
Dirigida por Nick Cassavetes y el guión está basado en la novela de Nicholas Sparks. La película está protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams como una pareja de jóvenes que se enamoran durante la década de 1940 y en la actualidad por James Garner y Gena Rowland

A lot like Love (2005):
Dirigida por Nigel Cole. Es acerca de Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) y su relación que evoluciona lentamente de la amistad al romance en el transcurso de siete años.

Valentine's day (2010): 

Es un éxito de taquilla con algunas historias diferentes sobre el amor. Algunos nombres del reparto estupendo: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Julia Roberts y Jennifer Garner

4.grease 5.before sunrise 6.the princess bride

Grease (1978):
Dirigida por Randal Kleiser La película comienza en el verano de 1959, cuando Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsen (Olivia Newton-John) se encuentran en la playa y se enamoran.

Before Sunrise (1995):
Dirigida por Richard Linklater trata de la historia de la joven estadounidense Jesse (Ethan Hawke) y una joven mujer francesa Céline (Julie Delpy), que se reúnen en un tren.

The Princess Bride (1987):
Dirigida por Rob Reiner. La historia se presenta como un libro de cuento de princesa siendo leído por un abuelo (Peter Falk) a su nieto enfermo (Fred Savage),


7.definitely, maybe 8.some kind of wonderful 9.sleepless in seatle

Definitely, Maybe (2008):
Dirigida por Adam Brooks Un padre joven (Ryan Reynolds) intenta explicar su divorcio y relaciones pasadas a sus hija de 11 años de edad (Abigail Breslin).

Some Kind of Wonderful (1987):
Escrita por John Hughes y dirigida por Howard Deutch. Una chica poco femenina (Mary Stuart Masterson) se siente atraída por su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero él ama a la chica popular de la escuela (Lea Thompson).

Sleepless in Seattle (1993):
Dirigida y co-escrita por Nora Ephron. Basada en una historia acerca de un hombre recientemente viudo (Tom Hanks) y su hijo que llama a un programa de radio en un intento por encontrar a su padre un compañero (Meg Ryan).

 10.shrek

Shrek (2001): 
Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Se basa en Shrek! cuento ilustrado y se trata de un ogro (Shrek) un burro molesto y una princesa (Fiona). ¡Sí lo se, que no es una historia de amor tradicional, pero es la más divertida a la hora de ver el amor desde otro punto de vista!
Y ustedes ¿qué película elijen o aconsejan para ver el 14 de febrero?

Gracias por todos los comentarios y no olviden de incluir la dire de su blog asi los puedo visitar!

xoxo
SoyAdriE

3 comentarios:

  1. LOVE ACTUALLY es mi peli para esta fecha desde que salió en dvd asi que voy con esa, no me canso!
    por otra parte, me debat entre amor y odio en esta fecha... por los sobreconocidos pros y contras, y que a pesar de tener pareja me parece una tremenda boludez capitalista pero AY, ME TRAJO CHOCOLATES! <3
    jajajaja chau mucho divague
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las pelicula che ha elejito.
    Disculpa mi espanol, però escribo da Italia!
    I follow you
    visita mi fashion blog si quieres....

    little@
    http://www.littlefashionplace.blogspot.it/

    ResponderEliminar

© Soy Adri E Maira Gall.